domingo, 4 de septiembre de 2016

Tom Cruise se desentendió de su hija Suri desde hace tres años

Según la revista Us Weekly la religión de Tom Cruise es el principal motivo por el que el actor no tiene relación con su hija SurPara la pequeña Suri Cruise sus últimos tres años han estado llenos de tristeza por la falta del amor paterno en su vida, pues ver a su padre se ha convertido en algo imposible.

La niña, que nació en el 2006, fruto de la relación del actor y Katie Holmes,  según un reporte de la revista no ha tenido “ningún contacto” con su padre.
Cruise y Holmes terminaron su vida de pareja en 2012 luego de haber compartido seis años de matrimonio y desde ese momento el protagonista de “Magnolia” no volvió a ser visto en compañía de la pequeña.
Además la revista informó que Holmes, de 37 años, no quería que su hija recibiera educación por parte de los maestros de la Iglesia de la Cienciología, misma de la que el famoso actor es parte.
Holmes y Suri han sido "excomulgadas" por Cruise, porque ya no practican esta religión, señaló una fuente a la revista.
A pesar de esto, el actor se mantiene en contacto con sus otros dos hijos, a quienes adoptó durante su relación con Nicole Kidman, Isabella, y Connor, quienes también forman parte de la Iglesia de la Cienciología.
La última vez que el actor y su hija de 10 años fueron fotografiados juntos fue en agosto de 2012, cuando el actor la llevó a un parque acuático de Disney en Florida.
La madre de la pequeña ha sido la encargada de lograr que la sonrisa nunca se borre de la cara de Suri. Sin embargo, según el reporte de la revista, es evidente que la niña desea tener a su padre cerca.
Razón por la que quizás los días de Suri Cruise no sean los más felices. 

0 comentarios:

Publicar un comentario